En ISEE PHONE, queremos asegurarnos de que nuestros clientes estén satisfechos con sus compras. Es por eso que ofrecemos una política de devolución de 30 días a partir de la fecha de entrega del producto. Si por alguna razón no estás contento con tu compra, por favor háznoslo saber de forma clara y concisa a través de nuestro correo electrónico ([email protected]) y devuelve el artículo en su embalaje original y sin haber sido utilizado.
Si el producto presenta algún defecto de fabricación, ha sufrido roturas o deterioros durante el transporte o ha sido enviado por error, por favor comunícate con nuestro Centro de Atención al Cliente dentro del plazo de 30 días mencionado anteriormente para que podamos solucionarlo lo antes posible. Nos haremos cargo del costo de envío en estos casos.
También ofrecemos la opción de cambiar el producto por otro o recibir un reembolso a través del mismo medio de pago original. Por favor, ten en cuenta que los gastos de envío no serán reembolsados en este caso.
Queremos asegurarnos de que nuestros clientes estén completamente satisfechos con sus compras y haremos todo lo posible para resolver cualquier problema que pueda surgir.
En caso de que necesites hacer un cambio o devolución de algún artículo que compraste en nuestra página web o en nuestra tienda, estamos aquí para ayudarte. Lo primero que debes hacer es comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente - "Consultas y Reclamos" en [email protected]. En tu mensaje, asegúrate de indicar el motivo del cambio o devolución, el nombre del producto que deseas cambiar o devolver (y si es posible, incluye una foto del artículo), y si se trata de un cambio, por cuál producto te gustaría cambiarlo.
Además, por favor bríndanos tu dirección completa (incluyendo la localidad, barrio, provincia y código postal) para que podamos coordinar el proceso de manera efectiva. Nuestro equipo atenderá tu consulta lo antes posible y te explicará los pasos a seguir de acuerdo a tu caso específico.
Ten en cuenta que el plazo para hacer solicitudes de cambio o devolución es de treinta (30) días corridos a partir de la fecha de recepción de tu pedido. Después de ese plazo, lamentablemente no podremos aceptar tu solicitud. También es importante mencionar que, al igual que con las entregas, las devoluciones pueden tardar hasta 10 días hábiles. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Es importante que los productos no hayan sido utilizados y que se encuentren en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con todos sus embalajes y packaging. Por ejemplo, los artículos/productos solo serán aprobados si son devueltos en las siguientes condiciones: en el packaging original, con cajas/fundas protectoras de artículos, bolsitas de plástico y adhesivos de protección (folletos explicativos son considerados parte del producto).
Además, deben estar sin olores ni manchas, sin marcas ni alteraciones hechas por el cliente, sin roturas ni rayaduras. No olvides presentar el comprobante de compra (factura), ya que es necesario para procesar tu solicitud.
Si compraste algún artículo en promoción interna o general, como el "Cyber Monday" o el "Hot Sale", se tomará en cuenta el precio abonado al momento de algún reclamo.
Si por algún motivo, devuelves un producto a isee phone y no cumple con las condiciones que hemos detallado previamente, puede ser que no aceptemos la devolución o el cambio. Pero no te preocupes, antes de hacerlo te explicaremos por qué motivo no podemos aceptarlo. En caso de que esto suceda, te enviaremos el producto de vuelta sin previa consulta, y te haremos saber el motivo del rechazo. Queremos asegurarnos de que estés al tanto de todo el proceso y que puedas tomar una decisión informada.
ISEEPHONE